shopping_cart
Carrito
(0)
AKG C2000B / C1000S Condenser Microphone Kit
250,00 €
IVA incluido
AKG C2000B / C1000S Condenser Microphone Kit
No es frecuente encontrar un micrófono como el AKG C 2000 B. Diseñado para manejar una amplia gama de tareas de grabación, el C 2000 B presenta una respuesta casi plana para un sonido nítido y "de frente". El diafragma pequeño y la reducción de graves lo hacen ideal para microfonía de cerca. Si a todo esto le sumamos un diseño resistente "construido para durar", el C 2000 B es el micrófono de grabación perfecto para su estudio de proyectos.
Descripción general del micrófono de condensador AKG C 2000 B:
Patrón cardioide con cápsula construida con precisión Almohadilla conmutable para mayor capacidad de SPL El filtro de corte de graves controla el ruido y el efecto de proximidad El cuerpo de fundición a presión protege contra interferencias El soporte amortiguador interno reduce el ruido de manipulación Incluye soporte amortiguador H85 Patrón cardioide con cápsula construida con precisión La cápsula del transductor C 2000 B ha sido diseñada acústicamente con un patrón polar cardioide para que el micrófono sea adecuado para su uso tanto en el estudio de grabación como en el escenario. El diafragma está hecho de una lámina de plástico que está recubierta de oro en un lado para evitar cortocircuitos locales en el electrodo posterior incluso a niveles de presión sonora extremadamente altos.
Micrófono de condensador AKG C 1000 S de un vistazo: Ideal para grabación móvil o sonido en vivo con alimentación phantom o por batería Su construcción robusta resiste entornos exigentes Ideal para grabación móvil o sonido en vivo con alimentación phantom o por batería 9v.
La versatilidad del C 1000 S hace que este sea un modelo extremadamente popular, ideal para todo tipo de aplicaciones de grabación y sonido en vivo. Si no hay alimentación phantom disponible, el micrófono puede funcionar con una batería estándar de 9 voltios, lo que lo hace perfecto para uso móvil. Su construcción robusta resiste entornos exigentes El C 1000 S puede soportar muy bien las tensiones del estudio o del escenario, gracias a su resistente carcasa de acero. Un soporte antivibraciones de araña integrado protege la cápsula de sacudidas y reduce el ruido de manipulación. El interruptor de encendido/apagado está empotrado para evitar momentos embarazosos de "apagado del micrófono". Alto rendimiento, alta sensibilidad, gran sonido: ¡el AKG C 1000 S es un micrófono muy deseable! Características del micrófono de condensador AKG C 1000 S: Condensador cardioide para uso en estudio o escenario
Rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz SPL máx. 137 dB Alta sensibilidad Alta salida Construcción robusta Interruptor de encendido/apagado empotrado Recomendado para voces, instrumentos de viento metal, instrumentos de viento madera, charles, platillos, caja y toms.
en este kit falta la Suspensión de araña elástica , se puede comprar aparte