BRUNSWICK TBJBA BAJO ELECTRO ACUSTICO

299,00 €
IVA incluido

BRUNSWICK TBJBA-BK

Cantidad

BAJO ELECTRO ACUSTICO, EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO

NO INCLUYE FUNDA

¿Necesitas algo para esos conciertos desconectados, improvisaciones acústicas, sesiones de práctica nocturnas? ¿Quizás te apetece un sonido de bajo más orgánico? Si es así, Brunswick's Acoustic Bass lo tiene cubierto. Toque alegremente sin un amplificador, permitiendo que la cámara del cuerpo de abeto y caoba proporcione todo el tono natural que necesita. O, cuando sea necesario, use el preamplificador integrado (con AFINADOR INCLUIDO) para conectarlo a un amplificador o sistema de megafonía, ¡y déjelo sonar!

TAPA DE ABETO El abeto proporciona un equilibrio ideal entre fuerza y flexibilidad, de ahí su abrumadora popularidad como la madera de elección para las tapas de las guitarras acústicas. El carácter sonoro versátil de ABETO lo hace ideal para una variedad de géneros musicales y estilos de interpretación.

AROS Y FONDO DE CAOBA La calida madera de caoba ha sido un estándar para los aros y fondos en acústica premium durante muchas décadas. La gama baja cálida y bien redondeada crea una base para que toda la música llegue a su audiencia. La gama media es muy fuerte y con mucho cuerpo, mientras que la gama alta es delicada y muy agradable.