LUTHIEROS ORPHEO LIRA GRIEGA

450,00 €
IVA incluido

LUTHIEROS ORPHEO LIRA GRIEGA 9 CUERDAS

Cantidad

“En los bosques profundos y tranquilos de las montañas tracias, Orfeo con su lira cantaba guiaba a los árboles, guiaba a las bestias salvajes del desierto”. – Orfeo y Eurídice

Se trata de una réplica de una antigua lira griega, que lleva el nombre del legendario músico, poeta y oráculo Orfeo, padre de los “misterios órficos”. Orfeo era bien conocido por su capacidad para encantar a todos los seres vivos e incluso a las piedras con su música, su intento de recuperar a su esposa, Eurídice, del inframundo y su muerte a manos de aquellos que no podían escuchar su música divina.

Como arquetipo del cantante inspirado, es una de las figuras más importantes en la recepción de la mitología clásica en la cultura occidental. Los santuarios que contenían supuestas reliquias de Orfeo eran considerados oráculos.

LUTHIEROS Dark Lyre of Orpheus tiene 9 cuerdas y es ideal para cualquiera que desee aprender a tocar un instrumento musical antiguo, ya que ofrece un rango de una octava completa. Con el uso de armónicos y otras técnicas de interpretación avanzadas, una lira de 9 cuerdas puede producir de tres a cuatro octavas completas, ¡junto con los sostenidos!

“Los tracios eran el pueblo más musical de Grecia. Pero Orfeo no tenía rival allí ni en ningún otro lugar excepto los dioses. No había límite para su poder cuando tocaba y cantaba. Nada ni nadie podría resistirse a él”. – Orfeo y Eurídice

INCLUYE ESTUCHE DE TRANSPORTE, FUNDA DE TRANSPORTE ACOLCHADA, CUERDAS DE RECAMBIO Y PIEZOELECTRICO PARA ELECTRIFICAR